Viaje en bici organizado por el Camino del Levante. Año Jubilar 2024.

6 días / 5 noches desde 849€.

Viaja en bicicleta por el Camino del Levante conmemorando el Año Jubilar 2024, hasta Caravaca de la Cruz, y consigue la credencial del peregrino o Caravacensis. Descubre los paisajes más auténticos de la Región de Murcia. Un territorio lleno de contrastes, con una gastronomía y vinos excelentes. Temperaturas entre 12 y 28 grados ¡Haz ya tu reserva!

Nivel Técnico > Iniciación
Nivel Físico > Iniciación

Personaliza este tour a tu medida

Qué Incluye:

Itinerario vacaciones en bicicleta por el Camino del Levante.

Día a día de tu viaje en bicicleta.

  • the_osados_viaje_bici_organizado_camino_del_levante_caravaca_de_la_cruz_mula2
  • the_osados_viaje_bici_organizado_camino_del_levante_caravaca_de_la_cruz_mula
  • the_osados_viaje_bici_organizado_camino_del_levante_caravaca_de_la_cruz_puente_mula
  • the_osados_viaje_bici_organizado_camino_del_levante_caravaca_de_la_cruz_puente_bullas
  • the_osados_viaje_bici_organizado_camino_del_levante_caravaca_de_la_cruz_paso_bullas
  • the_osados_viaje_bici_organizado_camino_del_levante_caravaca_de_la_cruz_paso_mula
  • the_osados_viaje_bici_organizado_camino_del_levante_caravaca_de_la_cruz_Iglesia_niño_mula
  • the_osados_viaje_bici_organizado_camino_del_levante_caravaca_de_la_cruz_campo_vid
  • the_osados_viaje_bici_organizado_camino_del_levante_caravaca_de_la_cruz_basilica
  • the_osados_viaje_bici_organizado_camino_del_levante_caravaca_de_la_cruz_basilica

Bienvenida.

¡Bienvenido a Orihuela! Hoy empieza tu aventura. Descansa de tu viaje de llegada, comprueba tu bici y demás equipamiento que vayas a necesitar para realizar el Camino del Levante en bicicleta. Mañana te espera un día increíble hasta llegar a la ciudad de Murcia por el Camino de la Vera Cruz.

Bienvenida.

Te encuentras en Murcia, una ciudad alegre, con mucha vida por las calles, llena de rincones bonitos por recorrer. El sitio perfecto para saborear su excelente gastronomía y grandes vinos reconocidos a nivel mundial. Hoy aprovechamos para hacer una visita por la ciudad, disfrutar de sus tapas y descansar. Mañana tenemos ruta en bicicleta por el Camino del levante hacia Mula.

Salida hacia Mula, Camino del Levante.

Ruta entre 25 a 30 kms. La mayor parte de recorrido será practicamente llana, en algún tramo de la mitad del recorrido habrá que ascender de forma cómoda y gradual hasta llegar a Mula.

Salida en bici desde nuestro hotel en Murcia ciudad. Recorreremos el un primer tramo del Camino a Caravaca por carril bici, paralelo al río Segura a través de la huerta murciana.
Más adelante entraremos en paisajes de campo más árido, donde podremos disfrutar de los badlands entre campos del Río y Mula. Al final del recorrido llegaremos a Mula donde nos espera el siguiente alojamiento para comer y descansar. Mula es conocida por sus baños termales, muy codiciados por los romanos en su época, actualmente hay establecimientos que comercializan su acceso. Después de más de 20 Kms en bici, son una opción muy recomendable. La tarde será libre para recorrer el pueblo de Mula, pasaear y descansar para el día siguiente.

Ruta en bicicleta hacia Bullas. Año Jubilar Caravaca de la Cruz.

Continuamos por camino de tierra durante unos 22Kms. Iremos subiendo de forma muy gradual, siguiendo el Camino del Levante, hasta llegar a Bullas. Un viaje en bici apto para todos los públicos. El paisaje comienza a cambiar progresivamente, pasamos de cultivos de huerta a paisaje de montaña, viajamos en dirección al interior. Bullas cuenta con una denominación de origen en sus vinos, de gran valor a nivel internacional. Llegaremos a la hora de comer, el momento perfecto para degustar la gastronomía local y sus vinos. La tarde será libre para conocer el pueblo y descansar. Interesante la visita al museo del vino.

Llegamos al tramo final del recorrido del Camino del Levante en bicicleta hasta Caravaca de la Cruz.

¡El último tramo de nuestra aventura!. Continuamos por camino de tierra durante 20Kms. Durante el recorrido encontraremos tramos de subida y bajada con muy poquito desnivel, 100m. El paisaje es de los más bonitos del recorrido. Siguiendo el Camino del levante, salimos de Bullas hacia Cehegín, con destino Caravaca de la Cruz, punto final del recorrido. Disfrutaremos de varios túneles, paisajes de montaña, cultivos de vid, hasta acceder al casco antígüo de Caravaca de la Cruz. Llegaremos a mediodía para disfrutar de una merecida comida, degustar las tapas de la zona y sus vinos. Por la tarde podremos visitar los diferentes museos como el de los caballos del vino, o visitar el santuario de la Vera Cruz.

La aventura por el Camino del Levante en bicicleta llega a su fin.

Regreso a casa. Hemos pasado unos días increíbles montando en bicicleta y tenemos la credencial del peregrino «caravacensis». Esperamos que os haya gustado la experiencia y conservéis buenos recuerdos de todos los momentos. Os lleváis una parte de la Región de Murcia en el corazón y una cantidad ingente de fotografías y vídeos para compartir con los amigos y familiares. Encantados de haber compartido con vosotros esta aventura de recorrer el Camino de la Vera Cruz por el Año Jubilar 2024.

Mira lo que opinan nuestros clientes

The Osados
Excelente
5.0
Muy profesionales. Unos amigos y yo contratamos un tour MTB por Águilas y Mazarrón. Es una zona chulísima, gran contraste respecto al norte, de donde somos. Rutas de playa y montaña de máxima calidad.
Respuesta del propietario: Gracias por tu reseña, Pana. Nos alegramos que disfrutarais a tope.
Todo excelente! Gracias José por la organización!
Respuesta del propietario: Me alegra que hayáis vivido una excelente experiencia con vuestro viaje en bici organizado
Wir haben als Familie mit José von The Osados eine zweitägige Fahrradtour auf der Via Verde gemacht und sind ganz begeistert. Super professionell, sympathisch, kenntnisreich. Empfehlenswert!
Respuesta del propietario: Hola Paul! Muchas gracias por tu reseña. Encantado de que hayáis disfrutado de la experiencia.
Tuve el placer de tener a Jose como guía en varias rutas por la Región de Murcia. Conoce el terreno a la perfección, sabe adaptarse a diferentes niveles de grupos, y además es una persona muy amable.Repetiría sin duda con él como guía cuando vuelva a Murcia.
Respuesta del propietario: Muchas gracias por tu reseña! Pasamos unos días espectaculares recorriendo en bici la Región de Murcia.
js_loader

Tranquilidad, cultura y gastronomía.

Descubre las zonas más desconocidas de la Región de Murcia.

Este tour es personalizable. Elige la fecha que más te convenga, actividades extra, visitas a museos, acceso a baños termales, ¡Consúltanos!.

Haz tu resereva o consulta.