Fin de semana en familia por La Manga y Cabo de Palos.

Viajar en familia desde 385€.

Ven a Disfrutar de una experiencia increíble en un enlave único en el mundo, situado entre el Mar Mediterráneo y el Mar Menor. Recorrerás en bicicleta los paisajes más exóticos y singulares de la Región de Murcia. Prepárate para disfrutar de una experiencia completa, emocionante, sana, en la que además de disfrutar del ejercicio, degustarás los platos típicos y productos de primera calidad, en los mejores restaurantes y alojamientos, ¡Haz ya tu reserva!.

Nivel Técnico > Iniciación
Nivel Físico > Iniciación
Así nos valoran5.0js_loader

Qué Incluye:

Itinerario de tu viaje en familia

El día a día de tus vacaciones en familia.

Bienvenida.

¡Bienvenido a La Manga! te encuentras en uno de los lugares más singulares del mundo. El clima es soleado con una temperatura media entre 15 y 30 grados todo el año. Hoy es el día de llegada al Hostel Premium Sub Up, hoy podrás descansar de tu viaje y prepararte para el día siguiente, un emocionante día en bicicleta repleto de novedades y muchas sensaciones.

Tesoros entre dos mares.

Ruta en bici: 20-25 kms. Nivel: Fácil. Duración: 2:30h. aprox.

Después de un buen desayuno para coger fuerzas, comenzaremos con un breafing de la ruta a realizar. Nuestros guías te pondrán al día de los puntos más destacados de la ruta y darán las mejores recomendaciones para que disfrutes al máximo de tu experiencia.
El recorrido irá por zonas de costa y playas espectaculares. Iremos haciendo paradas para hacer fotos, grabar vídeos y descansar. Llegamos a una de las partes clave en nuestra ruta, la comida en un restaurante típico de la zona. Después volveremos al hotel. Tarde libre.

Tradición y cultura de mar.

Hoy toca una ruta senderista muy sencilla con un recorrido a medida. Caminaremos por unos de los paisajes más bonitos de la zona, con acantilados y playas de gran belleza. ¡Llega la hora de comer! hoy degustaremos los platos típicos de la gastronomía local. Después podemos recorrer las calles de Cabo de Palos, un pequeño pueblo tradicional, con puerto pesquero. Llega la despedida, estamos encantados de haber compartido momentos inolvidables, esperamos volver a veros pronto.

Mira lo que opinan nuestros clientes

The OsadosExcelente5.0centro de empresaas grupoj3vcentro de empresaas grupoj3v ★★★★★ Excelente organización con José Peran, la verdad una experiencia enriquecedora y muy bien organizada, se la recomiendo a todos. ♻️Response from the ownerMuchas gracias por tu reseña, Víctor. Me alegra que hayas disfrutado 😊 Kájuša KilhofováKájuša Kilhofová ★★★★★ Super agentura, Jose je sympatický chlap. Má super kola, přizpůsobí tempo. Jeli jsme z Bullas do Caravaca.Response from the ownerHi Carol, I'm glad you enjoyed the route. It was a pleasure to ride part of the Levante route with you and Deny. Ana FiusAna Fius ★★★★★ Experiencia excepcional. Hemos disfrutado no sólo de impresionantes senderos, sino que José también compartió info, cultura e historia de la zona. Organización, logistica, destreza técnica y entusiasmo contagioso, de 10!Response from the ownerHola Ana! Una reseña de 10👏🏻. Fue un placer compartir con vosotros los mejores rincones de Sierra Espuña. Tenéis madera de aventureros 100%. LUIS IRUJOLUIS IRUJO ★★★★★ Espectacular vuelta por la sierra de Espuña en BTT, con la ayuda de un gran guía. José The Osados, nos enseñó los mejores parajes de esta espectacular zona de Murcia.Response from the ownerHola Luis! Gracias por tu gran reseña. Fue un placer compartir experiencias con vosotros. Os movéis como pez en el agua con la bici 💪🏻💪🏻💪🏻. Me alegra que disfrutarais 👏🏻 os espero por Murcia, aún os quedan muchas sorpresas por descubrir. js_loader

Tranquilidad, cultura y gastronomía.

Descubre las zonas más desconocidas de la Región de Murcia.

Este tour es personalizable. Recomendamos cualquier época del año excepto julio, agosto y septiembre. Posibilidad de realizar actividades extra ¡Consúltanos!.

Haz tu resereva o consulta.