Fecha: 8 junio / Salida desde: Caravaca de la Cruz

Aventura familiar en bici por el Camino de Levante desde 34€/pers. IVA no incluido.

Ven a vivir una nueva experiencia realizando parte del Camino de Levante, celebrando el Año Jubilar 2024 hasta Caravaca de la Cruz, en la Región de Murcia. Descubre los paisajes más desconocidos del interior de la Región. Recorreremos en bici un total de 20kms. por la Vía Verde del Noroeste, una antigua línea de tren, con un trazado prácticamente llano y con un nivel fácil para hacer en bici. Iremos haciendo paradas para descansar, comer algo, hacer fotos y vídeos, disfrutar del paisaje. ¡No te pierdas la aventura y apúntate ya!.

Nivel Técnico > Fácil
Nivel Físico > Iniciación
Así nos valoran5.0js_loader

Personaliza este tour a tu medida

¿Necesitas transporte de bicicletas, alojamiento, reservas en restaurantes?

Qué Incluye:

Opcional:

Itinerario de tu RUTA en bicicleta DESDE BULLAS A CARAVACA

Un plan diferente para hacer en familia.

  • the_osados_viaje_bici_organizado_camino_del_levante_caravaca_de_la_cruz_puente_mula
  • the_osados_viaje_bici_organizado_camino_del_levante_caravaca_de_la_cruz_paso_bullas
  • the_osados_viaje_bici_organizado_camino_del_levante_caravaca_de_la_cruz_mula3
  • the_osados_viaje_bici_organizado_camino_del_levante_caravaca_de_la_cruz_basilica
  • the_osados_viaje_bici_organizado_camino_del_levante_caravaca_de_la_cruz_puente_bullas
  • the_osados_viaje_bici_organizado_camino_del_levante_caravaca_de_la_cruz_mula
  • the_osados_viaje_bici_organizado_camino_del_levante_caravaca_de_la_cruz_basilica

Aquí empieza tu aventura.

Planing: Punto de encuentro en Caravaca. Desde aquí nos desplazamos en autobús a Bullas donde comenzará la ruta en bici. Finalizamos ruta en Caravaca.

Transfer de bicis: Recogida día 7 de junio a las 20:30h. en un punto a convenir en Murcia. Devolución de bicis día 8 junio a la vuelta de la actividad en el mismo punto de recogida.

La ruta: ¡Bienvenido a Bullas! te encuentras en un municipio de gran belleza natural y muy reconocido a nivel gastronómico por su denominación de origen en vinos. Comenzaremos nuestra ruta guiada en familia desde el parking del hotel SG de Bullas. A lo largo de los 20 Kms. de ruta hacia Caravaca de la Cruz, descubrirás paisajes únicos y un montón de curiosidades como la ciudad de Begastri. Vamos a pasarlo genial ¡Apúntate ya!.

Mira lo que opinan nuestros clientes

The OsadosExcelente5.0centro de empresaas grupoj3vcentro de empresaas grupoj3v ★★★★★ Excelente organización con José Peran, la verdad una experiencia enriquecedora y muy bien organizada, se la recomiendo a todos. ♻️Response from the ownerMuchas gracias por tu reseña, Víctor. Me alegra que hayas disfrutado 😊 Kájuša KilhofováKájuša Kilhofová ★★★★★ Super agentura, Jose je sympatický chlap. Má super kola, přizpůsobí tempo. Jeli jsme z Bullas do Caravaca.Response from the ownerHi Carol, I'm glad you enjoyed the route. It was a pleasure to ride part of the Levante route with you and Deny. Ana FiusAna Fius ★★★★★ Experiencia excepcional. Hemos disfrutado no sólo de impresionantes senderos, sino que José también compartió info, cultura e historia de la zona. Organización, logistica, destreza técnica y entusiasmo contagioso, de 10!Response from the ownerHola Ana! Una reseña de 10👏🏻. Fue un placer compartir con vosotros los mejores rincones de Sierra Espuña. Tenéis madera de aventureros 100%. LUIS IRUJOLUIS IRUJO ★★★★★ Espectacular vuelta por la sierra de Espuña en BTT, con la ayuda de un gran guía. José The Osados, nos enseñó los mejores parajes de esta espectacular zona de Murcia.Response from the ownerHola Luis! Gracias por tu gran reseña. Fue un placer compartir experiencias con vosotros. Os movéis como pez en el agua con la bici 💪🏻💪🏻💪🏻. Me alegra que disfrutarais 👏🏻 os espero por Murcia, aún os quedan muchas sorpresas por descubrir. js_loader

Naturaleza, diversión y gastronomía

Ven a vivir una experiencia única en bicicleta. Saca el aventurero que llevas dentro.

Este tour es personalizable al 100%. Ofrecemos la opción de transfers para bicicletas, alquiler de bicis normales o eléctricas, reservas en restaurantes, alojamientos y  ¡Consúltanos!

Haz tu resereva o consulta.