Fin de semana de rutas MTB o Gravel por Sierra Espuña.

Una escapada perfecta en bici desde 359€.

Fin de semana en bicicleta por el Parque Regional de Sierra Espuña, en la Región de Murcia. Una escapada perfecta para recorrer la mejor selección de rutas MTB o Gravel. Descubre los paisajes de montaña más espectaculares de la Región de Murcia. Una deliciosa gastronomía y excelente alojamiento, harán de este finde la experiencia de tu vida ¡Haz ya tu reserva!

Nivel Técnico > Intermedio
Nivel Físico > Intermedio
Así nos valoran
5.0
js_loader

Personaliza este tour a tu medida

Qué Incluye:

Itinerario de tus vacaciones en bicicleta

El día a día de tus vacaciones en bici.

  • the_osados_ruta_mtb_sierra_espuña_1.1
  • the_osados_ruta_mtb_sierra_espuña_alojamiento_bajo_el_cejo

Bienvenida.

Bienvenido a El Berro, una pequeña aldea en Sierra Espuña donde estarás alojado. Un enclave espectacular dentro del parque Regional. Disfrutarás de absoluta tranquilidad en un hotel rural con encanto, situado en un lugar privilegiado. Descansa y prepárate para la ruta de mañana, diversión asegurada.

Salida desde el Berro.

Ruta entre 35-40 kms. Por sendas, pista y carretera. Desnivel positivo 829m. Duración unas 4 horas.

Salida en bici desde nuestro hotel en El Berro. Recorreremos Algunas de las sendas y pistas preferidas por los aficionados de la zona. Encontraremos subidas de mayor a menor dificultad. Una ruta perfecta y muy divertida para cualquier aficionado que suela hacer este tipo de recorridos en sus salidas habituales. Sierra Espuña está repleta de bosques de pino y paisajes espectaculares que harán las delicias de cualquier grupo. Al final de ruta podrás probar la reconocida gastronomía murciana y descansar como un campeón, ¡te lo has ganado!.

Domingo, tenemos la ruta perfecta para rematar el finde.

Hemos retomado fuerzas y estamos deseando de mostrate la ruta de hoy, queremos que tengas un recuerdo imborrable de este fin de semana. Unos 30 Kms. con un desnivel positivo de 900m. y unas 4h. 22min. de duración. Transitaremos principalmente por pistas y sendas, por unos de los lugares más enigmáticos de Sierra Espuña, el valle del Leiva y el Barranco de la Hoz. Una ruta exigente, que te dejará muy buen sabor de boca. Terminamos en el Berro para comer, descansar un poco y volver a casa. Nos ha encantado disfrutar de tu compañía y compartir contigo las mejores rutas. Esperamos volver a verte pronto.

Mira lo que opinan nuestros clientes

The Osados
Excelente
5.0
Excelente organización con José Peran, la verdad una experiencia enriquecedora y muy bien organizada, se la recomiendo a todos. ♻️
Respuesta del propietario: Muchas gracias por tu reseña, Víctor. Me alegra que hayas disfrutado 😊
Super agentura, Jose je sympatický chlap. Má super kola, přizpůsobí tempo. Jeli jsme z Bullas do Caravaca.
Respuesta del propietario: Hi Carol, I'm glad you enjoyed the route. It was a pleasure to ride part of the Levante route with you and Deny.
Experiencia excepcional. Hemos disfrutado no sólo de impresionantes senderos, sino que José también compartió info, cultura e historia de la zona. Organización, logistica, destreza técnica y entusiasmo contagioso, de 10!
Respuesta del propietario: Hola Ana! Una reseña de 10👏🏻. Fue un placer compartir con vosotros los mejores rincones de Sierra Espuña. Tenéis madera de aventureros 100%.
Espectacular vuelta por la sierra de Espuña en BTT, con la ayuda de un gran guía. José The Osados, nos enseñó los mejores parajes de esta espectacular zona de Murcia.
Respuesta del propietario: Hola Luis! Gracias por tu gran reseña. Fue un placer compartir experiencias con vosotros. Os movéis como pez en el agua con la bici 💪🏻💪🏻💪🏻. Me alegra que disfrutarais 👏🏻 os espero por Murcia, aún os quedan muchas sorpresas por descubrir.
js_loader

Tranquilidad, cultura y gastronomía.

Descubre las zonas más desconocidas de la Región de Murcia.

Este tour es personalizable. Elige la fecha que más te convenga, actividades extra, visitas a museos, acceso a baños termales, ¡Consúltanos!.

Haz tu resereva o consulta.